NUEVA PERLA FRANSUA

Novedades sobre las Perlas. Nuevas incorporaciones, fotos inéditas...
Blanca
Contactar:

NUEVA PERLA FRANSUA

Mensajepor Blanca » 06 May 2016, 19:13

Todos sabéis cuanto me gusta conocer nuevas chicas. Es una de mis aficiones favoritas. Me encanta. Pero en realidad son pocas las veces que puedo decir con absoluto convencimiento que una de ellas va a gustar a todos, sean cuales sean tus gustos.

Desde que nació Perlas de Blanca son muchos los clientes que me han pedido un perfil de chica muy concreto. Bueno, cuando digo chica quiero decir MUJER, así, en mayúsculas.

También yo estaba deseando tener entre las Perlas a una mujer del perfil de Fransua, y es que de esta mujer me gusta todo todito todo, incuido que no tenga ningún tipo de experiencia en el sexo de pago.

Me gusta su cara pq es guapísima, pero guapa de verdad, y tiene un cuerpo que realmente impresiona la mires por donde la mires. Su mirada intensa y provocadora hará que centres en ella toda tu atención (siento decírtelo, pero si la conoces, estarás perdido). Su carácter es tan amigable y cercano que parece que la conocieras desde siempre. Su actitud... ay su actitud... ésta es mi parte favorita. Fransua es tan coqueta, seductora y elegante que es una de esas poquitas mujeres que destacan de manera natural, aún siendo siempre las más discretas. Y lo que más me gusta, lo que me vuelve loca, su edad, pq tiene esa edad justa en la que sabes que una mujer madura con cuerpo de niña te dará todo el placer que has estado buscando.

Fransua es una preciosa canaria afincada en Madrid desde hace 20 años. Tiene una apasionante vida personal y una carrera profesional mas que consolidada como Odontologa y reconocida Cirujano Maxilofacial, y viene dispuesta a regalarte la sonrisa más perfecta.

Española de 39 años. Disponible con 1h y media de antelación
Altura 167cm. Medidas 95(nat)-61-90
A veces la veteranía es un grado, y que mejor que una mujer experimentada con un cuerpo perfecto para graduarse con ell!

Besos Apasionados Tipo Novia. GFE. Francés Natural, Final y profundo. Dúplex. Lésbico Real. At. a Parejas. Griego
Adjuntos
IMG-20160505-WA0090.jpg
IMG-20160505-WA0090.jpg (115.37 KiB) Visto 1512 veces
IMG-20160505-WA0089.jpg
IMG-20160505-WA0089.jpg (119.48 KiB) Visto 1512 veces

luismartin

Re: NUEVA PERLA FRANSUA

Mensajepor luismartin » 07 May 2016, 14:22

Menuda sorpresa nos has dado, Blanca. Realmente es atractiva. Parece que habrá que hacerte caso y descubrir todas sus virtudes. Un beso y buen fin de semana

Blanca
Contactar:

Re: NUEVA PERLA FRANSUA

Mensajepor Blanca » 16 May 2016, 16:57

luismartin escribió:Menuda sorpresa nos has dado, Blanca. Realmente es atractiva. Parece que habrá que hacerte caso y descubrir todas sus virtudes. Un beso y buen fin de semana

Hola Luis sdkfahr8 sdkfahr8

La verdad es que es espectacular. Ya están sus fotos en la web. No te las pierdas!! asldfjaidbnfga
Adjuntos
fransua (3).jpg
fransua (3).jpg (29.63 KiB) Visto 1450 veces

Volver a “Novedades”