Gabriela

Aquí puedes leer las experiencias de nuestros clientes y escribir la tuya
HELLRAISER

Gabriela

Mensajepor HELLRAISER » 29 Mar 2016, 17:35

Ayer por la tarde estuve con Gabriela. No soy muy dado a comentar mi experiencia, prefiero que quede para mi, pero en este caso he de decir que fue una experiencia totalmente satisfactoria. No solo por el buen rato que pasé, sino por como me hizo sentir Gabriela, pendiente en todo momento de mi, haciéndome sentir a gusto, tranquilo, relajado, confiado....
Muchas gracias Gabriela por esta experiencia.
Ha sido todo un placer conocerte.

Gabriela.PdB

Re: Gabriela

Mensajepor Gabriela.PdB » 23 Abr 2016, 14:34

Muchas gracias por tus palabras amor!!
Es un placer para mí saber que te has ido encantado de nuestra cita...cuando das con personas encantadoras como tú, no es difícil pasar un buen rato...
Un besito de fresa!!!

ebunbury
Contactar:

EXPERIENCIAS CON GABRIELA

Mensajepor ebunbury » 04 May 2016, 20:07

Nada! solo decir que cada palabra que pone Gabriela en su presentación es verdad... hace todo lo posible para que uno este genial, es imposbile arrepentirse de conocerla, quizás uno se arrepienta pero eso solo si no repite con ella!

Sus besos son fresa! y de lo que uno quiera! tiene unos labios y besa de diez! Efectivamente como ella dice deja de leer y ve a verla :P.

Ah... y mejor que en las fotos!!!! pero mucho!

Gaby... un placer ;) haberte conocido...

saludos y besos
Que no sea todo mentira o en su defecto no lo parezca....

Gabriela.PdB

Mensajepor Gabriela.PdB » 08 May 2016, 23:23

Muchas gracias amor!!
Pues ya sabes,a volver a verme...jijiji
Un súper beso de fresa sólo para ti!!!

ebunbury
Contactar:

Mensajepor ebunbury » 09 May 2016, 10:21

Gabriela.PdB escribió:Muchas gracias amor!!
Pues ya sabes,a volver a verme...jijiji
Un súper beso de fresa sólo para ti!!!

Solo para mi??? segura? jajaja...

Volverte a ver... no se yo.. que te me pones agresiva :P jajajajja uywprotphsa

besitos linda
Que no sea todo mentira o en su defecto no lo parezca....

Gabriela.PdB

Mensajepor Gabriela.PdB » 09 May 2016, 19:05

Si sólo para ti amorcito!!!
Muchos bisitos de fresa

antoniodeoviedo

Mensajepor antoniodeoviedo » 20 Jun 2016, 12:01

He tenido un encuentro con Gabriela en el nuevo piso de la zona del Bernabeu. Curiosamente, ella se había pasado el día preparándolo y, al final, lo estrenamos.

Físicamente me gustó al verla sin velos en los ojos. Alta, agradable, sonriente, una mujer con curvas, joven y atractiva.

Fue muy generosa desde el principio. Destacaría su naturalidad. Se entrega y disfruta sin reparos ni reservas. La cita con Gabriela tuvo todos los grados, desde el cariño hasta el sexo más desenfrenado.

El resultado fue muy positivo.

¡Un beso, Gabriela, eres estupenda!

Angelillo

Mensajepor Angelillo » 11 Sep 2016, 13:28

Hola, Gabriela. He visto tus fotos y creo que eresla mejor candidata para iniciarme en esta casa que parece tan agradable. Creo que nos veremos pronto. un beso.

Angelillo

Mensajepor Angelillo » 14 May 2017, 12:31

Por fin conocí a Gabriela. Mereció la pena. Mucho. Me gustaría haberle mandado un mensaje privado, pero no sé cómo hacerlo aquí. Lo siento. En cualquier caso, te doy las gracias por un encuentro estupendo. Besos, besos, besos...

Carl

Gabriela

Mensajepor Carl » 18 Sep 2017, 11:07

NOMBRE DE LA PERLA: Gabriela

EDAD DE LA PERLA: Aparenta algo menos de los 25 que pone en la ficha.

VALORACIÓN TELEFÓNICA: 10. Llamé con menos antelación de lo que me habría gustado, pero siempre respetando el tiempo que necesitaba Gabi,

VALORACIÓN DEL FÍSICO: ¿Puedo poner un 15? Es que es más guapa que en las fotos sdkfahr8

VALORA SU IMPLICACIÓN: 10. Perfecta en todos los sentidos.

VALORACIÓN GENERAL: 10. Superó mis expectativas, que ya eran bastante altas.

FECHA APROX. DEL ENCUENTRO: septiembre

RELATA TU EXPERIENCIA DETALLADA: Me cuesta hablar de Gabriela sin que parezca que caigo en el peloteo. Así de positiva ha sido la experiencia. Blanca dice de ella en la presentación que "es el tipo de chica que te provoca esa sonrisa “tonta” cada vez que la recuerdas" Pues sí. ¡Literalmente!
Lo primero que hay que decir de ella es que las fotos, siendo espectaculares, no le hacen justicia. Tiene una cara realmente preciosa, y un físico deslumbrante. Un detalle: el teñido rojizo le queda genial.
Lo mejor: Su belleza, su simpatía, sonrisa permanente, naturalidad y su encanto. Hace que todo resulte fácil, a pesar de los nervios que yo llevaba. Me hizo pasar un rato fantástico. Antes, durante, y después.
Como se puede ver por estas palabras, Gabriela es una mujer que entusiasma. Y ese puede ser un buen resumen.

VOLVERÍAS?: Sí.
POR QUÉ?: Porque nos quedaron muchas cosas por charlar, y por hacer uykrdfg65 Y por todo lo que he escrito antes.
AUTORIZO LA PUBLICACIÓN DE MI EXPERIENCIA EN LA WEB DE PERLAS? Sí.

Volver a “Experiencias Perlas de Blanca”