Saludos

Si eres nuevo, éste es el primer paso. Presentarte solo te llevará un minuto
Carl

Saludos

Mensajepor Carl » 18 Sep 2017, 10:50

Mi nombre es Bond. James... No. Eso iba en otra parte. ¡ops! 98SD78F s5de7th1

Hola a todos, y especialmente, a todas.
Soy nuevo en este mundo, pero desde hace mucho tiempo tenía deseos de vivir experiencias. Después de mucho darle vueltas, me decidí por las Perlas. Y solo puedo alegrarme de la decisión. Espero compartir más buenos ratos en privado asdfjbu e ideas y pensamientos por aquí.

Blanca
Contactar:

Re: Saludos

Mensajepor Blanca » 20 Sep 2017, 10:51

Carl escribió:Mi nombre es Bond. James... No. Eso iba en otra parte. ¡ops! 98SD78F s5de7th1

Hola a todos, y especialmente, a todas.
Soy nuevo en este mundo, pero desde hace mucho tiempo tenía deseos de vivir experiencias. Después de mucho darle vueltas, me decidí por las Perlas. Y solo puedo alegrarme de la decisión. Espero compartir más buenos ratos en privado asdfjbu e ideas y pensamientos por aquí.

Bienvenido, señor Bond sld0xz sld0xz

Es genial tener a alguien tan televisivo en casa adsf7v jejeje

Ahora estamos terminando el verano, empezando clases, echando matrículas y mil cosas más, pero en nada andaremos por aquí dando guerra!!

Un besito <z<z<z< asldfjaidbnfga

Carl

Mensajepor Carl » 21 Sep 2017, 18:36

Ahora que nadie espere ver ningún parecido con Daniel Craig azxocuv copitaguena porque... no 6x5zc45zxcv s5de7th1
¡Que la cuesta de septiembre sea llevadera!
Hasta entonces, impaciente por veros dando guerra jeje 873rnoi

Y hablando de dar guerra: Blanca, ¿vas a seguir escribiendo en el blog? Estoy leyendo tus relatos cortos y sinceramente, ¡tienes un talentazo! 93djfas

Blanca
Contactar:

Mensajepor Blanca » 28 Sep 2017, 18:06

Carl escribió:Ahora que nadie espere ver ningún parecido con Daniel Craig azxocuv copitaguena porque... no 6x5zc45zxcv s5de7th1
¡Que la cuesta de septiembre sea llevadera!
Hasta entonces, impaciente por veros dando guerra jeje 873rnoi

Y hablando de dar guerra: Blanca, ¿vas a seguir escribiendo en el blog? Estoy leyendo tus relatos cortos y sinceramente, ¡tienes un talentazo! 93djfas

Muchas gracias Carl adsf7v adsf7v adsf7v pues a ver si me pongo, pq me hace ilusión cuando me lo decís...

Volver a “Preséntate Aquí”