Me presento.

Si eres nuevo, éste es el primer paso. Presentarte solo te llevará un minuto
Quijoblanco

Me presento.

Mensajepor Quijoblanco » 08 May 2017, 15:42

Como me han enseñando, y considero imprescindible, lo primero que hago es saludar y ofrecer mis respetos a todos los integrantes y participantes de este foro. A las chicas, evidentemente, espero conocerlas pronto y corroborar los comentarios y experiencias tan favorables que se relatan.

Saludos.

Blanca
Contactar:

Re: Me presento.

Mensajepor Blanca » 14 May 2017, 11:39

Quijoblanco escribió:Como me han enseñando, y considero imprescindible, lo primero que hago es saludar y ofrecer mis respetos a todos los integrantes y participantes de este foro. A las chicas, evidentemente, espero conocerlas pronto y corroborar los comentarios y experiencias tan favorables que se relatan.

Saludos.

Hola Quijoblanco sld0xz sld0xz

Siéntete bienvenido en nuestra casa. Espero coincidir contigo pronto en el chat y así saludarte en tiempo real jiji.

Un besito grande <z<z<z< asldfjaidbnfga

Fito

Mensajepor Fito » 08 Jul 2017, 11:41

Aunque tarde, un saludo saludo a todos los foreros y en especial a las bellas Perlas, con la Jefa a la cabeza.

Blanca
Contactar:

Mensajepor Blanca » 12 Jul 2017, 16:37

Fito escribió:Aunque tarde, un saludo saludo a todos los foreros y en especial a las bellas Perlas, con la Jefa a la cabeza.

Hola Fito adsf7v adsf7v

Sé bienvenido a nuestro pequeño foro. Ahora andamos más despistadas con las vacaciones y las escapadas a la playa, peor espero que podamos coincidir pronto.
Un besito asldfjaidbnfga

Volver a “Preséntate Aquí”