Experiencias con Carla

Aquí puedes leer las experiencias de nuestros clientes y escribir la tuya
fotografo

Experiencias con Carla

Mensajepor fotografo » 10 Jul 2015, 13:44

Ha sido una alegría encontrarme de nuevo con Carla, con la que he vuelto a pasármelo fenomenal en esta cita de sexo y risas. Porque la chica tiene una sonrisa que me cautivó desde el primer día, unido a su sentido del humor.
Sigue en forma, haciendo deporte y sus besos de los mejores que me han dado en años. Y es que es una chica que sabe besar. Mete lengua sin cortarse y te da tantos besos como puedas aguantar y desees.

El francés juguetón, te come todo. Vaya lengua que tiene la niña, es como si se estuviera comiendo un helado de limón.

Como es típico en ella, la primera postura de sexo que quiere es subida encima de mi. Se mueve como si estuviera bailando encima de tu pene y sudamos los dos, síntoma de que la chica se trabaja bien al cliente para dejarlo agotado.
También es bastante completa, porque hace francés hasta el final y Griego. Aún no he probado ninguna de las dos cosas pero ese culo que tiene cada día me provoca más para pedirle probarlo.

En mi modesta opinión, creo que es un muy buen fichaje para esta agencia. Y tiene el perfil que busco en una chica, ventiañera y que le guste el sexo.

Imagen

Imagen
Última edición por fotografo el 02 Ago 2015, 16:37, editado 1 vez en total.

ebunbury
Contactar:

Re: Experiencias con Carla

Mensajepor ebunbury » 23 May 2016, 11:28

Siempre me habían llamado mucho las fotos de Carla... sobre todo las que sale con sus calcetines y ropa interior rosa, me daba la sensación al ver esas fotos de que debía ser una niña traviesa... y efectivamente las fotos no mentían.

Finalmente pude conocerla, llegue puntual a la cita, allí estaba ella detrás de la puerta, la primera impresión al verla fue de ver a una niña que tenía pinta de no haber roto un plato en su vida, con sus gafitas, un vestido veraniego. Dos besos de presentación y la habitación, después de cruzar una pocas palabras llegaron los primeros besos, despacio, dulces, igual que su apariencia. Mientras el jacuzzi se iba llenando.

Con los besos llego el quitarle el vestido... se descubrió un cuerpo bonito, incluso más de lo que intuía con el puesto, un cuerpo joven, bonito... pero aun tenía la ropa interior puesta, le quite el sujetador y tras el, unos pechos preciosos, que daban ganas de besarlos, acariciarlos... el jacuzzi se llenaba, me ayudo a desvestirme y nos metimos en él.

Dentro del jacuzzi muchos besos, ya no eran dulces y tranquilos, eran apasionados, largos profundos... mientras nos enjabonamos mutuamente... con cara picará me dijo que si me sentaba en el borde del jacuzzi... a lo cual yo le dije que mejor me ponía de pie... así lo hice, allí estaba ella de rodillas en el jacuzzi y yo de pie, justo le quedaba mi miembro delante de su cara... no dudo un segundo, empezó con besos, lengüetazos, caricias.. para acabar con el su boca, un francés sin mano, variando ritmo... con momento de garganta profunda...

Salimos del jacuzzi, nos secamos un poco y nos fuimos a la cama... allí con ella echada decidí inspeccionar su cuerpo, de arriba abajo, recreándome en sus pechos.. para seguir bajando y acabar entre sus piernas, ella estaba mojada, empece a comerla y mientras mas le comía notaba como se movía cada vez más, sus manos me apretaban mi cabeza contra su sexo... un placer estar entre sus piernas... paramos me eche yo y me dio otra sesión de un francés muy rico, saboreando mi miembro como un helado... era el momento de pasar a otra cosa, me puso el preservativo y se subió encima mía, primero relajado para subir el ritmo, aquello ya no tenía momento de retorno, mientras yo le manoseaba el pecho, se tiro sobre el mío, y cogí yo las riendas desde debajo, verle la cara, el movimiento de su pecho... era toda una delicia, por lo que decidí no cambiar... otra vez ella cogía las riendas sin que yo ya pusiera resistencia a que mandase... ya no había retorno hasta que llego el momento del climax.

Tras el sexo un poco de cháchara... vestirnos y un beso dulce de despedida...
Que no sea todo mentira o en su defecto no lo parezca....

Volver a “Experiencias Perlas de Blanca”