Ciao a todas las Perlas

Si eres nuevo, éste es el primer paso. Presentarte solo te llevará un minuto
dogui70000

Ciao a todas las Perlas

Mensajepor dogui70000 » 21 May 2015, 22:27

Ciao a tutte le Perle! Soy Italiano, y estoy muy feliz de haber conocido asdfjbu asdfjbu su sitio web y me uni al foro! Me desculpo con mi espanol no es perfecto. Espero venir aqui a Madrid a principios de julio. Estoy buscando una perla dulce, muy GFE. Ante de partir hacia Madrid, Blanca me muestre la mejor chica para mi. Al ver las fotos y descripciones, dos o tres son mis favoritas. Un beso muy grande a todas las Perlas!

Blanca
Contactar:

Re: Ciao a todas las Perlas

Mensajepor Blanca » 22 May 2015, 11:18

dogui70000 escribió:Ciao a tutte le Perle! Soy Italiano, y estoy muy feliz de haber conocido asdfjbu asdfjbu su sitio web y me uni al foro! Me desculpo con mi espanol no es perfecto. Espero venir aqui a Madrid a principios de julio. Estoy buscando una perla dulce, muy GFE. Ante de partir hacia Madrid, Blanca me muestre la mejor chica para mi. Al ver las fotos y descripciones, dos o tres son mis favoritas. Un beso muy grande a todas las Perlas!

Benvenuti Dogui :) :)

Es un placer tenerte aquí. Estoy segura que de entre todas las Perlas hay una (o varias, jiji) que es/son perfecta/s para ti.
Me encanta leer tu españa sin ñ, jijiji, es muy italiano y me trae muy buenos recuerdos.
Espero que coincidamos por el foro.

Un bacio di tutte le perle
Muaka

dogui70000

Re: Ciao a todas las Perlas

Mensajepor dogui70000 » 23 May 2015, 21:27

Muchas gracias, Blanca! adsf7v adsf7v adsf7v

Volver a “Preséntate Aquí”