Sueños e fantasías

Temas generales relacionados con Perlas de Blanca. Aquí podéis hacer cualquier consulta o sugerencia
Blanca
Contactar:

Re: Sueños e fantasías

Mensajepor Blanca » 09 Sep 2015, 12:10

madrid69 escribió:HOLA buenos dias a todos y todas .Alguien sabe cuando ANNE va a regresar .gracias

Hola Madrid69 :)

Pues tengo una conversación pendiente con ella. No sé si este año se irá a estudiar fuera, así que tengo que hablarlo con ella y a ver que me cuenta.

Muakaaaa

madrid69

Mensajepor madrid69 » 09 Sep 2015, 12:54

Gracias , vendré encontrar otra perla por el momento . asdfjbu

xtremegx

Perla entre las perlas...

Mensajepor xtremegx » 10 Sep 2015, 01:56

Finalmente la conocería. Esa mujer que despertó especial interés en mí por su faceta de lideresa, graciosa, creativa y calidez. Todo dentro de un paquete femenino muy sensual.

La cita empezaría esperando yo, sentado en una terraza, de una cafetería elegida al azar de la Gran Vía. El café apenas podía beberlo a sorbos debido a las mariposas que estaba sintiendo en el estómago. Mi mente no podía dejar de divagar fantasías varias con ella y que podría llevarse a la realidad en los próximos minutos.

La espera empezaba a desesperar, hasta que empezó ese sonido que llenó de ilusión. Unos tacones haciendo sonido y que se estaba acercando a mí. Por reacción por instinto hizo girar mi cabeza y ahí estaba ella. Radiante, con el cabello recién arreglado, maquillada de forma lujuriosa, un vestido elegante negro muy corto, que dejaba como entremés la imagen sus sensuales piernas al desnudo avanzando y contorneándose. Se me había cortado la voz y volvía a ser el chico tímido de la adolescencia, pero ahí estaba ella para romper el hielo con sorprendente naturalidad.

"Hola! Que tal?? Yo soy Blanca..."

(Fin del capítulo 0)

Blanca
Contactar:

Re: Perla entre las perlas...

Mensajepor Blanca » 15 Sep 2015, 13:44

xtremegx escribió:Finalmente la conocería. Esa mujer que despertó especial interés en mí por su faceta de lideresa, graciosa, creativa y calidez. Todo dentro de un paquete femenino muy sensual.

La cita empezaría esperando yo, sentado en una terraza, de una cafetería elegida al azar de la Gran Vía. El café apenas podía beberlo a sorbos debido a las mariposas que estaba sintiendo en el estómago. Mi mente no podía dejar de divagar fantasías varias con ella y que podría llevarse a la realidad en los próximos minutos.

La espera empezaba a desesperar, hasta que empezó ese sonido que llenó de ilusión. Unos tacones haciendo sonido y que se estaba acercando a mí. Por reacción por instinto hizo girar mi cabeza y ahí estaba ella. Radiante, con el cabello recién arreglado, maquillada de forma lujuriosa, un vestido elegante negro muy corto, que dejaba como entremés la imagen sus sensuales piernas al desnudo avanzando y contorneándose. Se me había cortado la voz y volvía a ser el chico tímido de la adolescencia, pero ahí estaba ella para romper el hielo con sorprendente naturalidad.

"Hola! Que tal?? Yo soy Blanca..."

(Fin del capítulo 0)

Estoy deseando saber como sigue la historia...

resacoso

Mensajepor resacoso » 15 Sep 2015, 19:13

A mi me gustaría oir : "Hola que tal ?, Soy Blanca, hufffffffff

xtremegx

Mensajepor xtremegx » 18 Sep 2015, 17:53

(Capitulo 1)

Nos dimos dos besos de mejilla de bienvenida, se sentó en la silla acomodando su bolso en una de las silla sobrantes. Empezamos a hablar de lo típico cuando dos cómplices se conocen: A qué te dedicas, de donde eres, que bonita tu ciudad, curiosidad por conocer mi país, cómo así ella se metió en este minimundo y como yo los conocí.

La conversación fue más o menos larga, pero en gran parte de ella dejaba de prestar atención. Me distraía el movimiento de arriba hacia abajo de sus piernas. Desnudas desde el muslo hasta el empeine de sus pies. Cruzada una encima de la otra, y que tentadoramente mostraba la entrada hacia su entrepierna, y mirando detrás, parte de su trasero también medio se empezaba a ver. Ese medio medio ocultar y medio querer mostrar sus tesoros de ahí abajo ya empezaba a causar estragos en mi entrepierna. Esa sensación de hormigueo que me recordaba a mis épocas de primeras masturbaciones 18 años atrás.

Sus labios y mirado también me inquietaban. Tenía cada vez más ganas de que llegue el momento de subir a la habitación de hotel reservada y poder besarla, acariciarla y que se desencadene todas las fantasías sucias que tenía fantaseando en mi mente durante varios días ya.

Afortunadamente, mi café se terminó, al igual que el agua que se había pedido, pago la cuenta, ella recoge su bolso y empezamos a andar en dirección del hotel. Me llenó de ilusión que a mitad de camino cruzara su brazo con el mío para llevarla como si fuera su chico esa noche. Aproveché la ocasión para cogerla de la mano y entrelazar nuestros dedos. El momento era tierno pero me hacía más ilusión llegar a la habitación. Fueron los 150 metros más largos de mi vida. Finalmente llegamos y atravesamos el cruzamos la puerta giratoria, trámite de registro con prisas para con el recepcionista, y llegamos al ascensor. Ya a partir de éste momento empiezan las miradas insinuantes y las caricias en la cara, salimos del ascensor y andamos a paso pausado pero ansiosos hacia la habitación, giro de llave y sin darnos cuenta, ambos ya dentro de la habitación. Luces tenues, y por fuera una noche con estrellas y vista genial de Madrid.

No hubo palabras preliminares, sin control ninguno comencé a comerle el cuello, ella a acariciarme el cabello y al segundo, un morreo cariñoso pero desenfrenado. La historia, en realidad, recién comienza..

(Fin del capítulo 1)

Blanca
Contactar:

Mensajepor Blanca » 23 Sep 2015, 01:25

resacoso escribió:A mi me gustaría oir : "Hola que tal ?, Soy Blanca, hufffffffff

Pues ya sabes, si en una de tus visitas coincide que estoy en Madrid, quedamos a tomar un café y cuando llegue me presento así.

Hola, qué tal? Soy Blanca ;)

Un besazo Resacoso

Blanca
Contactar:

Mensajepor Blanca » 23 Sep 2015, 01:26

xtremegx escribió:(Capitulo 1)

Nos dimos dos besos de mejilla de bienvenida, se sentó en la silla acomodando su bolso en una de las silla sobrantes. Empezamos a hablar de lo típico cuando dos cómplices se conocen: A qué te dedicas, de donde eres, que bonita tu ciudad, curiosidad por conocer mi país, cómo así ella se metió en este minimundo y como yo los conocí.

La conversación fue más o menos larga, pero en gran parte de ella dejaba de prestar atención. Me distraía el movimiento de arriba hacia abajo de sus piernas. Desnudas desde el muslo hasta el empeine de sus pies. Cruzada una encima de la otra, y que tentadoramente mostraba la entrada hacia su entrepierna, y mirando detrás, parte de su trasero también medio se empezaba a ver. Ese medio medio ocultar y medio querer mostrar sus tesoros de ahí abajo ya empezaba a causar estragos en mi entrepierna. Esa sensación de hormigueo que me recordaba a mis épocas de primeras masturbaciones 18 años atrás.

Sus labios y mirado también me inquietaban. Tenía cada vez más ganas de que llegue el momento de subir a la habitación de hotel reservada y poder besarla, acariciarla y que se desencadene todas las fantasías sucias que tenía fantaseando en mi mente durante varios días ya.

Afortunadamente, mi café se terminó, al igual que el agua que se había pedido, pago la cuenta, ella recoge su bolso y empezamos a andar en dirección del hotel. Me llenó de ilusión que a mitad de camino cruzara su brazo con el mío para llevarla como si fuera su chico esa noche. Aproveché la ocasión para cogerla de la mano y entrelazar nuestros dedos. El momento era tierno pero me hacía más ilusión llegar a la habitación. Fueron los 150 metros más largos de mi vida. Finalmente llegamos y atravesamos el cruzamos la puerta giratoria, trámite de registro con prisas para con el recepcionista, y llegamos al ascensor. Ya a partir de éste momento empiezan las miradas insinuantes y las caricias en la cara, salimos del ascensor y andamos a paso pausado pero ansiosos hacia la habitación, giro de llave y sin darnos cuenta, ambos ya dentro de la habitación. Luces tenues, y por fuera una noche con estrellas y vista genial de Madrid.

No hubo palabras preliminares, sin control ninguno comencé a comerle el cuello, ella a acariciarme el cabello y al segundo, un morreo cariñoso pero desenfrenado. La historia, en realidad, recién comienza..

(Fin del capítulo 1)

Me tienes en ascuas!!!!!

Me puse mi mejor vestido pq quería impresionarte, y por supuesto que te agarré del brazo como si fueras mi chico. Esa noche lo eras...

(así lo vivo más y me sumo a tu fantasía;)

xtremegx

Mensajepor xtremegx » 29 Sep 2015, 21:22

(Capítulo 2)

Llevamos ya varios minutos besándonos, y simplemente no me canso. La mayor parte del tiempo succionando yo su labio inferior, saboreándolo con la lengua, sabe genial. Alternamos con besos profundos, saboreando muy mucho la lengua uno del otros. No nos cansamos de estar de pie, además que ella estará a gusto con el cuerpo reclinándose hacia atrás sin otro soporte que mis brazos abrazándola por la espalda y ella sujetándose abrazándome por el cuello.

Escalamos la tensión sexual, y ella se trepa sobre mí, enganchándome con sus piernas. Empiezo a comerle el cuello y besarle muy efusivamente sobre su mejilla y resto de la cara. Nuestros genitales ya empiezan a retozar, aunque de momento separados por algunos pocos centímetros de ropa, tanto de mi pantalón, como de su ropa interior al quedar su falda levantada. Queda ella empotrada contra la pared, el retozamiento de los genitales ya son más fuertes y se empieza a notar mi bulto ahí debajo. Nuestras respiraciones jadeantes cada vez son más sonoras y era evidente que queríamos más.

Y evidentemente, daríamos rienda a eso, abrazada a mí como una gata con los brazos y las piernas, la tumbo sobre la cama. Desabrocho mi pantalón y me quedo en ropa interior. Ahora sí que palpo su sexo, ya sólo separados por un par de capas de algodon delgadas. Blanca, sin perder el tiempo, se levanta el vestido de abajo hacia arriba y se queda en lencería morada. El sujetador aglutinando sus pechos, terminan por hincharme del todo ahí debajo, de hecho, el glande empezó a asomar por el costado de la ropa interior y empieza a palpar la áspera textura del tanga. Ella se da cuenta, y colabora con mi excitación, empezando a masajearme la zona testicular.

No aguantaríamos mucho así, me incorporo de la cama, arrodillado, levanto sus piernas y las pongo sobre mis hombros. Empiezo a acariciar suavemente su zona genital, suavamente a la altura de los labios, pero traviesamente retrocediendo un poco más atrás. (¿Llegaríamos incluso hasta esa parte?).

Definitvamente no aguanto más la curiosidad de ver su desnudez, cojo las tiras laterales de su tanga y empiezo a tirar. Ella, tan a gusto, cierra sus piernas para ayudar a retirarle el diminuto tanga. La visión final es increíble, el misterio que tiene en ascuas a tantos y tantos hombres finalmente me es develado. Un pubis rasurado, labios vaginales bien formados y de un color mimetizado con el resto de su piel morena. Es como un tesoro visual que cuidaré en mi mente toda la vida. Y por si fuera poco, y como no podía ser de otra manera con Blanca, se desabrocha inmediatamente el brasier. Me enseña finalmente ese par de pechos, tan sorprendemente bien formados, pezones bastante firmes y a tono con su piel. No sé si es por genética o por excitación, pero es el par de pechos más firmes que he visto en poco más de tres décadas.

Toda mi calma caraterística se ha ido al traste, me lanzo hacia ella, comienzo a besarla tan intensamente como nunca con ella abrazándome con sus piernas. Empiezo a sospechar que me he enamorado.

(Fin del capitulo 2)

Kike

Mensajepor Kike » 10 Nov 2015, 14:37

Ese dia Lara, tenia una luz especial, en su mirada pude ver una mezcla de morbo y deseo de lo prohibido que nunca habia visto antes, yo la conocia bien al igual que ella a mi, habiamos jugado algunas veces con lo inexplorado, sabiamos que podiamos contar el uno con el otro, sabiamos como otras veces que podiamos ser complices de nuestras fantasias, pero ese dia algo mas profundo estaba ocurriendo en su interior, venia decidida a darme algo mas, a recibir algo mas.
ya durante la cena, como era habitual, empezo nuestro juego erotico, miradas, gestos, expresiones eroticas, y pude percibir qxciue tanto ella como yo estabamos exictados, pero necesitabamos prolungar el tiempo era necesario que siguieramos jugando y dando libre espacio a nuestra imaginacion, eramos conscientes que esa noche algo especial ocurriria y que sin decirnos nada, ambos habiamos decidido, experimentar algo mas, yo le comente al oido.... Sabes que yo estoy aqui para ti.... y esa frase, pronunciada susurrando fue la que le dio rienda suelta a su imaginacion. su estado de quietud en el restaurante se convirtio en inquietud, ya no podia ocultar su excitacion, decidimos ir al Hotel.
en el ascensor subiendo a la habitacion no nos dijimos una palabra, nos mirabamos, mientras que ella jugaba con la tarjeta llave de la habitacion, entre sus labios, abrio la puerta de la habitacion y sin ni siquiera encender la luz, la apoye en la pared, puse sus manos entrelazadas detras de su cabeza, y le hice un gesto quiriendole decir que guardara silencio, me puse de rodillas delante de ella,quite sus zapatos y deje deslizar sus braguitas, liberandola de ellas, ella inclino su cabeza para mirar como la deseaba, y demostrarle que habia entendido sus señales,yo sabia como conducir el juego.... pase una y otra vez mi lengua por sus braguitas no habia tabus, no habia barreras toda su esencia, toda ella era mia, asi empeze a saborear su sexo, con dulzura pero con irrefrenable deseo de ella, sus gemidos ya empezaban a escucharse cada vez con mas intensidad, y su respiro aumentaba de frecuencia, yo conocia su cuerpo y entendia las señales de el cuando estaba proxima al orgasmos, pude ver como su vientre se contraia, asi que decidi alli mismo en el suelo que habia llegado el momento de la prenetacion, ella bajo para colocarme el perservativo, y se puso a me sente y ella se sento encima de mi, yo me encontraba apoyado a la pared y ella cogio mi poya, introduciendola muy lentamente dentro de ella, jugando con la penetracion, hasta que de un solo golpe, entre todo dentro de ella, y me dijo, avisame antes de correrte, quiero hacer algo....... asi viendo como su cuerpo de arqueaba hacia atras, cabalgando y gimiendo como nunca antes, de vez e cuando me miraba a los Ojos, no entendia que queria hacer esa noche, pero necesitaba cumplir su deseo, despues de no mucho tiempo, se acerco su orgasmo, senti las contracciones de su vientre pegado al mio, era maraviloso verla asi con sus Ojos cerrados , a punto de explotar de placer, hasta que mirandome a los Ojos exploto en un orgasmo delicioso, lo que me llevo a sentir que tambien mi momento estaba llegando, se aparto de mi, para quitarme es perservativo, empezando asi a mamar mi polla, hasta que en poco mas de un minuto sintio que estaba llegando, y susurro, si por favor..........
explote de placer en su boca y ella reteniendo todo en ella, me miro me abrazo y se acerco a mi boca, para empezar asi un beso , apasionado, mezclando mi semen entre su boca y la mia............. por unos minutos seguimos besandonos, para despues apartarse de mi, y decirme , Gracias....

Volver a “Temas Generales”