Experiencias con Alejandra

Aquí puedes leer las experiencias de nuestros clientes y escribir la tuya
ebunbury
Contactar:

Re: Experiencias con Alejandra

Mensajepor ebunbury » 01 May 2016, 19:09

Solo decir! que la nueva Alex esta aun mas espectacular de lo que ya era... y el vicio sigue viniendo de serie :P.
Que no sea todo mentira o en su defecto no lo parezca....

resacoso

Mensajepor resacoso » 24 Jun 2016, 17:00

Buenas tardes a tod@s

Que fácil es estar a gusto cuando aciertas con la persona con la que vas a compartir un tiempo.
Y eso es exactamente lo que me paso esta semana, lo primero una atención exquisita al teléfono, marca de la casa.
Alejandra físicamente, está como bien dice ebunbury, ESPECTACULAR.
Aparte del espectacular físico, al menos para mi, es cuestión de gustos, para mi es un ENCANTO DE MUJER, uno que ya tiene cierta edad,
y en la relación busca algo más que lo físico, que lo borda, y en ese más es un cielo, de verdad Alejandra muchísimas gracias por TODO.
Por cierto si alguien lee mi comentario, me gustaría saber vuestra opinión, yo creo que las fotos que tiene no le hacen ningún favor, que pensáis?
Gracias de antemano si alguien se anima a comentarlo
Un besazo Alejandra y espero verte pronto

Castellano

Mensajepor Castellano » 05 Ago 2016, 15:47

Bueno, pues estuve por primera vez con una perla en una fecha reciente, y la elegida fue Alex, alentado por el alud de buenos comentarios que tenía, y la recomendación de Blanca una vez que hablé con ella.
Pues que os voy a contar que no sepáis ya... es ESPECTACULAR, en todos los sentidos.
Llegué un poquito antes de la hora y nerviosillo de más y ella en poco tiempo me hizo sentir como si la conociese de toda la vida. Tiene un don, eso esta claro, es super agradable y sabe como hacer para que te sientas como en casa.
En lo relativo a lo físico, pues más de lo mismo, es un pivón, quizás el hecho de verla y decir... joder, es todavía mas guapa de lo que imaginaba... me hizo perder un poco más la compostura...
Pasé un rato estupendo y sé a ciencia cierta que repetiré con Alex, no tardando mucho, porque ya tengo ganas de verla otra vez dkfndaof

Espero haber aportado mi granito de arena a los indecisos, pues hace poco tiempo, yo era uno de ellos, y ahora solo veo el momento de hacerme otra escapadita a Madrid para pasar un rato tan genial como el que tuve hace unos días...

Un saludo a todos, y mil gracias a Blanca por su rapidísima atención y su amabilidad.

Castellano

Mensajepor Castellano » 23 Sep 2016, 01:05

NOMBRE DE LA PERLA: Alejandra

EDAD DE LA PERLA: 28 aprox

VALORACIÓN TELEFÓNICA: 10, Blanca como siempre super amable.

VALORACIÓN DEL FÍSICO: 10, porque no puedo dar más, para mi es espectacular...

VALORA SU IMPLICACIÓN: 10 lo único que podría superar a su físico, la implicación.

VALORACIÓN GENERAL: 10 De verdad, no es peloteo, es que dudo que pueda ser mejor

FECHA APROX. DEL ENCUENTRO: Septiembre 2016.

RELATA TU EXPERIENCIA DETALLADA: Ya había estado previamente con Alex el mes pasado, y la experiencia ya me pareció genial, pero los nervios no me dejaron disfrutar de ella todo lo que me hubiera gustado, así que decidí repetir ya a sabiendas de lo que me iba a encontrar e ir así un poco más tranquilo.. iluso de mí..
Fue abrir la puerta y ver su sonrisa y desaparecer toda la serenidad que hubiera podido acumular en las horas previas... Eso sí, necesita 5 minutos de charla con su naturalidad y saber estar para tranquilizar a cualquiera.
Alex para mi es como aquella amiga por la que te has sentido atraido siempre y dices: ay si pudiera... solo que si se puede
Toda mi experiencia con ella en la suite se resume simplemente a una pregunta, que llegado el momento entre risas la pregunté... oye.. tu haces algo mal? a lo que me respondió.. muchas cosas. Puede ser, pero desde luego no entre esas cuatro paredes, no se puede pedir más... Hasta un pequeño despiste al final de la cita, en la que casi me voy sin pagar, da a ver el nivel de esta chica en todos los sentidos.. es única e irrepetible.

VOLVERÍAS?: De hecho lo haré
POR QUÉ?: Porque mi experiencia ha sido altamente satisfactoria, y eso no es fácil de encontrar...
AUTORIZO LA PUBLICACIÓN DE MI EXPERIENCIA EN LA WEB DE PERLAS? Sí

resacoso

Mensajepor resacoso » 04 Nov 2016, 20:30

Buenas tardes a tod@s

He vuelto a estar con Alejandra, y que os voy a decir que no se haya dicho ya
Es un encanto, solo hay un pero, estoy convencido que estando con ella, las horas tienen solo50 minutos
Muchas gracias Blanca por tu atención y a ti Alejandra,..... hasta pronto
Un beso para las dos, bueno mejor uno para cada una

Volver a “Experiencias Perlas de Blanca”