Nuevas Fotos: ALEJANDRA

Novedades sobre las Perlas. Nuevas incorporaciones, fotos inéditas...
resacoso

Re: Nuevas Fotos: ALEJANDRA

Mensajepor resacoso » 07 Ago 2015, 18:17

Alejandra

No puede ser, cada día mejoras, y yo tan lejos dogiu98df , estas preciosa AS98D73 AS98D73 .
Que tengas un buen fin de semana, hasta pronto

Kike

Para ti Alex

Mensajepor Kike » 11 Nov 2015, 17:29

El Placer y el Tiempo, no tienen rumbo ni medida, y sin embargo caben juntos en el baul de los sueños, donde se enredan envueltos en candentes
mitos, mientras me ciñe en el lecho, la tibia sombra de tu piel desnuda, y entre suaves besos y caricias, sonriendo, me despojo de los velos de mis
dudas, y me enredo entre la suave nube del placer de tus caricias, echando a volar el deseo que habita entre mis labios y tu cuerpo, y que me
hacen ir cada vez mas lejos a perderme entre los ritos del placer y del deseo, y en la lentitud de la espera que tortura y que castiga,busco la
sublime sensacion del roce de nuestras lenguas y del sabor de tu cuerpo, donde sentiremos el placer, donde se pierde la nocion del tiempo
somos el fin y el principio, que parecen alejarse eternamente, para que de nuevo acompañados por las alas de deseo, se vuelvan a fundir juntos
alli donde se detiene el tiempo

Besos Preciosa adsf7v

luismartin

Mensajepor luismartin » 27 Abr 2016, 22:03

Madre mía!!!! Si ya eras una delicia, ahora.... Estás guapísima. Un beso enorme, a ti y a todas las Perlas

Gabriela.PdB

Mensajepor Gabriela.PdB » 29 Abr 2016, 15:16

Que mona va esta chica siempre!!!
Preciosa!! Muakkk

botijo

Mensajepor botijo » 03 Jun 2016, 10:13

espectacular.. una pregunta obvia ¿se a operado los pechos? me parece desde la visit que la hice en febrero que han crecido

besos chicas

Blanca
Contactar:

Mensajepor Blanca » 06 Jun 2016, 00:04

Jijiji, veo que eres muy observador.

Sí, se ha aumentado un poquito el pecho, pero como ves, sigue siendo igual de discreta y elegante sdkfahr8

Volver a “Novedades”