Raquel....

Aquí puedes leer las experiencias de nuestros clientes y escribir la tuya
ebunbury
Contactar:

Raquel....

Mensajepor ebunbury » 02 Sep 2016, 13:03

NOMBRE DE LA PERLA: Raquel

EDAD DE LA PERLA: 26

VALORACIÓN TELEFÓNICA: Poco más se puede decir de Blanca y su paciencia de soportarme :)... perfecto como siempre.

VALORACIÓN DEL FÍSICO: Rubia, pelo corto (ver fotos), ojos grandes, una chica de 1.72 delgada pero con lineas... un precioso lienzo decorado con diferentes tatuajes (particularmente me gusto mucho).. ya hubieran querido Picasso, Dali o Van Gogh tal lienzo para sus obras.

VALORA SU IMPLICACIÓN: Perfecta, novia, amante... alta, muy alta, hasta el infinito y mas allá...

VALORACIÓN GENERAL: No me gusta poner numero... pero 10,5

FECHA APROX. DEL ENCUENTRO: Finales de agosto.

RELATA TU EXPERIENCIA DETALLADA:
Preliminares: Llego al ático y me abre Raquel tras la puerta, la primera impresión es buenísima (quedándose corta viendo todo lo que vino después), dos besos, y subimos a la habitación, pregunta si quiero algo de beber y me dice que tenga paciencia jeje que esta un poco perdida y nerviosa en todo los procesos, algo que en el fondo yo lo agradezco ya que hay veces que es un aire nuevo y no el típico guión ya establecido... Vuelve con mi bebida y nos sentamos en la cama para charla un poco... la verdad es que según charlamos tenemos gustos en común en ciertas cosas y vamos podríamos haber pasado horas hablando... pero hemos venido para lo que hemos venido y empiezo a besarla, son besos dulces, con calma,profundos pero sin prisa ninguna... nos desnudamos para ir a la ducha, en la ducha seguimos con la sesión de besos... caricias, nos enjabonamos... y mas besos

Primer Acto: Tras la ducha salimos nos secamos y nos echamos en la cama, no puedo dejar de besarla, esa boca me tiene hipnotizado... mientras ella me acaricia, parece una dulce gatita roneando... le digo que se ponga sobre mi pecho, cuando lo hace la empujo hacia mi boca y empiezo a comerla, suavemente, ella me mira, sonríe, se muerde el labio se acaricia su bonito pecho, creo que disfruta y yo con su imagen, le tiemblan las piernas, pierdo la noción del tiempo ya que verla es un disfrute... en un momento ella se aparta, se pone a mi lado y me vuelve a besar, los labios, el cuello, los pezones hasta que llega a mi miembro y lo besa, lo lame, me mira sonriendo y se lo introduce en la boca... y despacio, salivado, me pone cardíaco no se cuanto tiempo estuvimos así... de ahí pasamos a ponerme el condón y ella encima, se movía lentamente, elegante, los tatus parecían cobrar vida con el movimiento... se acercaba a mi para besarme... cambiamos, esta vez ella tumbada y yo de rodillas, mientras la penetraba se tocaba, se acariciaba el pecho... todo muy suave, delicioso... otra vez cambio de postura ella a 4 patitas y yo de pie fuera de la cama, esa vista era una locura, ella seguía tocándose... hasta que no aguante más y caí rendido a su lado.. me dio un beso muy dulce y sonreímos. Me incorpore a beber agua y mirar el móvil no podía ser... la hora tocaba a su fin, pero yo no quería despedirme de aquellos labios, pero sobre todo de ella... Escribí a Blanca para alargar el encuentro, se hecho demasiado corto.

Segundo Acto: En la cama tumbado estamos charlamos de cine, música, sus tatuajes, algún beso por en medio cariñoso.. hasta que llega un beso que marca el comienzo del segundo acto... pero esta vez ya no son besos dulces, pausados... son besos apasionados, profundos, me muerde el labio yo a ella... la gatita dulce ha mutado a tigresa... me muerde el cuello, baja por mi cuerpo y empieza a hacerme un francés, mucho mas intenso, con momentos de garganta profunda, sin manos, cuando se separa de mi miembro lo noto húmedo, recubierto de su saliva y un hilillo de saliva que lo une a sus labios... vuelve otra vez, empiezo a acompañarla moviendo la cadera... brutal. Le pido que se ponga sobre mi que yo también quiero saborearla, hacemos un 69, ella me aprieta su sexo contra mi boca, yo hago lo mismo... decidimos pasar a otros por menores, me pone el condón, estamos de pie, y nos vamos contra la pared, ella dándome la espalda, le digo "ponte los tacones" a los que sonríe y me dice que le encanta... contra la pared lo hacemos, le agarro del pelo, me mira, le acaricio el pecho, le paso mis dedos por sus labios y me los muerde, lo lame los chupa... otra vez a la cama, ella a 4 patitas y yo de pie justo detrás de ella... esta vez ya no hay dulzura, es pura pasión y caña... ella agarra las sabanas mientras penetro, yo de su pelo y algún pequeño azote, cambiamos ella se tumba boca arriba y yo de rodillas, seguimos, se toca, me acerco a besarla porque llevo demasiado sin probar sus labios... me agarra de la cabeza.. pufff, paramos, se pone la borde de la cama conmigo de pie, me quito el condón y vuelve con francés, me dejo llevar y casi sin darme cuenta soy yo el que esta moviéndose y agarrándole de la cabeza... le digo que se tumbe y me pongo a su lado de rodillas... me mira y se empieza a masturbar, hago lo mismo.. gira la cabeza y mientras se masturba me la come... decido ponerme sobre ella, y le acompaño en el movimiento, ver su saliva cayendo por sus labios y mi miembro es todo una delicia... ella se sigue tocando mientras... finalmente me masturbo sobre ella y acabo.. caigo rendido... se levanta un momento vuelve y me da un beso... pero otra vez un beso dulce.. ha vuelto la gatita.

Final: Se acabo el tiempo, nos vamos a la ducha entre risas y besos... la verdad es que el tiempo se ha hecho corto, muy corto, deberías ser al revés.. .cuando uno se lo pasa tan bien el tiempo debería pararse, y pasar mucho mas lento... ya vestidos y en la puerta me da un ultimo beso maravilloso... me voy con la sensación de que esas tres horas han sido mas vida que el resto de la horas de ese día... de camino a casa llevo una sonrisa que no se va...

VOLVERÍAS?: Si, una y otra vez y lo he vuelto a caer.

POR QUÉ?: Por ella en sí, en todos los aspectos, simpática, desinhibida, linda, la conversación con ella, un cuerpo precioso decorado, su estética, SUS BESOS... por ser ELLA.

AUTORIZO LA PUBLICACIÓN DE MI EXPERIENCIA EN LA WEB DE PERLAS? Si

"Antes o después, debería intentarlo,
someterme a su hechizo, olvidando mentir
en otro nivel, no querer recordar
ni siquiera el pasado
que sientes que está
completamente agotado..."
Que no sea todo mentira o en su defecto no lo parezca....

Volver a “Experiencias Perlas de Blanca”