me presento

Si eres nuevo, éste es el primer paso. Presentarte solo te llevará un minuto
Angelillo

me presento

Mensajepor Angelillo » 18 Jul 2016, 14:36

Hola qué tal. Soy nuevo en el foro. Soy un hombre de 49 años ya (Ufffff) pero tengo un problema: me gustan las mujeres una barbaridad. :evil: He visto vuestra página (por cierto, muy elegante y muy chula) y me gustaría pasarme para veros. La verdad es que estoy dudando mucho, pues me gustaría que fuese una experiencia agradable y no sé bien qué chica elegir. Además, llevo mucho tiempo en el "dique seco" y estoy un poco desentrenado. Me gustan en especial Gabriela y Laura AS98D73 , que demás creo que son hermanas (vaya morbo). ¿Algún consejo o recomendación? Gracias y un gran beso a todas.

Blanca
Contactar:

Re: me presento

Mensajepor Blanca » 19 Jul 2016, 01:07

Angelillo escribió:Hola qué tal. Soy nuevo en el foro. Soy un hombre de 49 años ya (Ufffff) pero tengo un problema: me gustan las mujeres una barbaridad. :evil: He visto vuestra página (por cierto, muy elegante y muy chula) y me gustaría pasarme para veros. La verdad es que estoy dudando mucho, pues me gustaría que fuese una experiencia agradable y no sé bien qué chica elegir. Además, llevo mucho tiempo en el "dique seco" y estoy un poco desentrenado. Me gustan en especial Gabriela y Laura AS98D73 , que demás creo que son hermanas (vaya morbo). ¿Algún consejo o recomendación? Gracias y un gran beso a todas.

Hola Angel adsf7v

Ya te he dado la bienvenida en el chat, pero no podían faltar unas palabras aquí también.

Muchas gracias por el cumplido a la web sld0xz , me hace mucha ilusión y por eso te mando un montón de besos asldfjaidbnfga asldfjaidbnfga asldfjaidbnfga asldfjaidbnfga

Ya veo que tienes buen ojo!! Gabriela y Laura son dos de las Perlas estrella de la casa. Laura estará disponible solo unos días, hasta el miércoles si no fallan mis cálculos. Y Gabriela está ahora mismo pasando unos días de descanso, que tenía unos asuntos personales que resolver para el curso del año que viene que no podía retrasar más.

En cualquier caso, será un acierto ;)
Un beso grande y de nuevo, bienvenido

Angelillo

Re: me presento

Mensajepor Angelillo » 19 Jul 2016, 14:03

Hola de nuevo. Qué pena lo de Laura. asd,mf En cuanto a Gabriela, si no va a tardar mucho en volver puedo esperar. Gracias por todo y ya os llamaré.

Volver a “Preséntate Aquí”