Perla pelirroja

Si eres nuevo, éste es el primer paso. Presentarte solo te llevará un minuto
19POLVO69

Perla pelirroja

Mensajepor 19POLVO69 » 03 May 2020, 04:13

Hola Blanca:

Es un verdadero placer formar parte del foro (de este porque ya os conozco a través del foro de Esas Chicas), con lo que esto supone aunque ya tenía la fortuna de haber disfrutado de momentos inolvidables con señoritas de tremenda belleza y gran trato, como son Olivia y Nieves (mi princesa tatuada).

Lo que es innegable es que espero que tanto tú como las perlas que tienes seleccionadas exquisitamente estéis bien, ahora más que nunca y que pronto podamos vernos y sentir ese mundo de sensaciones que se van acumulando con el paso de los días.

No quería dejar pasar la oportunidad para formular una propuesta de cara a un futuro que espero sea próximo, solicitando la posibilidad de que puedas encontrar y añadir a tu gran plantel a una PERLA PELIRROJA NATURAL. No es fácil encontrar señoritas con clase y que tengan esta peculiaridad que aporta un gran toque de morbo al menos en mi caso, pero estoy seguro que si hay un lugar donde poder encontrar este sueño será en este paraíso que tan bien grdtionas
Un beso enorme, Blanca

Volver a “Preséntate Aquí”