NUEVO PISO. NECESITAMOS TU OPINIÓN

Si tienes alguna sugerencia para nosotras o necesitamos tu opinión, éste es el sitio!
Blanca
Contactar:

NUEVO PISO. NECESITAMOS TU OPINIÓN

Mensajepor Blanca » 20 May 2016, 21:52

Hola chicos!!

Las Perlas seguimos en nuestro empeño de expandirnos y crecer un poquito, así que mientras el dueño del piso que hemos visto en Plaza Castilla decide si quiere alquilarlo o no, yo sigo mirando sitios y os voy contando novedades a ver que os parece.

He visto un sitio precioso. Amor a primera vista absolutamente. Son dos mini apartamentos independientes con baño en suite. Amplios, con una decoración minimalista muy muy elegante. Gran baño con ducha de 2 plazas e hidromasaje. Televisión, hilo musical y todas las comodidades posibles, y lo que más me gusta, luminosos. Tienen una luz natural increíble, además de una iluminación regulable muy sugerente. Tiene unos ventanales fantásticos, de esos que te permite ver de dentro para fuera pero no de fuera para dentro. Me encanta.

Un sitio discreto, de muy fácil aparcamiento en zona verde y azul, con metro a 3/4 minutos caminando y parking publico en el mismo sitio. Entrada tan discreta que hasta a ti te costará verla la primera vez que nos visites. Tendríamos una planta del edificio solo para nosotras y al igual que ahora, nos daría la posibilidad de tener una recepcionista. Parking público bajo reserva en el mismo edificio, lo que permite pasar del garaje al apartamento sin que te sientas observado por la calle.

Todo el bloque es del mismo propietario, lo que nos da la posibilidad de disponer de una preciosa suite abuhardillada y una fantástica terraza bar (cerrada) para nuestras famosas fiestas privadas.

Me lo estoy imaginando y cuanto más lo pienso, más perfecto me parece. Pero falta lo más importante, saber que os parece la zona, pq me temo que nada tiene que ver con todas las ubicaciones que hemos barajado hasta ahora.

Está junto a la rotonda de Cuatro Caminos, a unos cinco minutos en coche de Nuevos Ministerios. Espero que os guste la zona, pq lo que son las instalaciones os van a encantar.

Estos días próximos invitaré a algunos de los que llaméis para hacer una reserva a que tengáis allí vuestra cita, quizá así os enamore el sitio tanto como a mí.

Por favor, contadme que os parece la zona y si creéis que es viable. Estoy ansiosa por leeros...

Muchas gracias y muchos besitos
Muaka

luismartin

Re: NUEVO PISO. NECESITAMOS TU OPINIÓN

Mensajepor luismartin » 20 May 2016, 22:52

Hola. Pues por o que nos cuentas parece que el sitio es genial. Si a ti te gusta, seguro que a nosotros también. Los detalles que das resultan muy interesantes.
En cuanto a la zona, a mi me parece céntrica (aunque Madrid es muy grande) y tranquila. Lo del parking tan accesible es un gran acierto.
Y lo mejor, el contenido: vosotras. Qué más podemos pedir?

Contigo es un gusto cualquier cosa que se prepare o proponga.
Muchísimas gracias Luis sdkfahr8 sdkfahr8 sdkfahr8

Blanca
Contactar:

Mensajepor Blanca » 23 May 2016, 12:39

Pues ojala todos sean así de encantadores y les guste a todos jijiji

Espero encontrar algo que esté a vuestra altura.
Un besazo y mil gracias Luis sdkfahr8 sdkfahr8

novato

Mensajepor novato » 31 May 2016, 13:23

imagino que como todo, lo imporantes es el contenido, no el continente....y ahí....seguramente sois las mejores

Blanca
Contactar:

Mensajepor Blanca » 06 Jun 2016, 01:58

novato escribió:imagino que como todo, lo imporantes es el contenido, no el continente....y ahí....seguramente sois las mejores

Pero que cosas tan bonitas nos dices, Novato sdkfahr8 sdkfahr8 sdkfahr8

Volver a “BUZÓN DE SUGERENCIAS”