Perlas: Olivia y Patricia

Novedades sobre las Perlas. Nuevas incorporaciones, fotos inéditas...
PICI

Perlas: Olivia y Patricia

Mensajepor PICI » 10 Feb 2016, 20:58

Hola Blanca:
De estas dos fantásticas perlas, no tienes fotos en web, y solo podemos leer buenos comentarios de ellas y para adsf7v ver sus fotos, donde???
un besote . cuéntanos de ellas sdkfahr8 AS98D73 adsf7v

Blanca
Contactar:

Re: Perlas: Olivia y Patricia

Mensajepor Blanca » 11 Feb 2016, 11:47

Hola Pici adsf7v

Olivia no va a tener fotos publicas, pero puedo mandarte alguna por whatsapp o correo. Tú me dices como te resulta más cómodo. Y de Patri hay una foto aquí publicada, pq de momento no tenemos más que poder publicar. Tengo alguna foto más de ella, pero son caseras y reconocibles, así que por privado.

A Patricia le haremos book en breve.

Un besito

Patricia.PdB

Mensajepor Patricia.PdB » 11 Feb 2016, 15:12

PICI escribió:Hola Blanca:
De estas dos fantásticas perlas, no tienes fotos en web, y solo podemos leer buenos comentarios de ellas y para adsf7v ver sus fotos, donde???
un besote . cuéntanos de ellas sdkfahr8 AS98D73 adsf7v

hola Pici!!! aquí nosotras si que podemos hablar..(en el "foro grande" no) asi que te contamos nosotras cositas...que quieres saber? jajajjaj asdfo

PICI

Mensajepor PICI » 11 Feb 2016, 20:43

Hola Patricia, estoy deseando ver tu book de fotos, ya ando con Blanca preparando una visita a la agencia.
A ver si puedo llegar a conocer esa mezcla de belleza y explosividad que escondes dentro. UN beso gordo sdkfahr8

Caminante

Mensajepor Caminante » 25 Jun 2016, 18:21

Hola a tod@s:

Alguna novedad de Patricia, hacia tiempo que no entraba y veo que todavía no tiene fotos en la página.

Saludos

Blanca
Contactar:

Mensajepor Blanca » 27 Jun 2016, 13:29

Caminante escribió:Hola a tod@s:

Alguna novedad de Patricia, hacia tiempo que no entraba y veo que todavía no tiene fotos en la página.

Saludos

Hola Caminante adsf7v
Patricia al final no se incorporó a la plantilla, pero vuelve Isabel adg54a adg54a adg54a

Un beso

Volver a “Novedades”