Sueños e fantasías

Temas generales relacionados con Perlas de Blanca. Aquí podéis hacer cualquier consulta o sugerencia
nohaj

Sueños e fantasías

Mensajepor nohaj » 16 May 2015, 11:35

En este hilo podríamos proponer todas y todos unas fantasías que hemos o desearíamos realizar. Fantasías e imaginación son clave para disfrutar con el sexo. Tampoco es necesario que la fantasía sea materialmente realizable, se puede imaginar un encuentro en la estación espacial por ejemplo, porque estamos aquí para reír de todo lo que puede pasar por nuestra cabeza. Por cierto es también un lugar para encontrar puntos comunes, coincidir y porque no organizar nuestra diversión.
Última edición por nohaj el 16 May 2015, 11:43, editado 1 vez en total.

nohaj

Jacuzzi

Mensajepor nohaj » 16 May 2015, 11:42

Con este tiempo primaveral tirando a caloroso, me gustaría disfrutar momentos eróticos en el mar :)

De eso hable con una Perlita que comparte mi opinión. Pero como no se puede llevar el mar en Madrid, porque no una fantasías en un jacuzzi. Este verano, sin duda será una opción muy interesante cuando no se puede soportar más el calor de la cuidad.
Todavía no hay jacuzzi en el apartamiento de la Perlas. Se pueden organizar encuentros en unos sitios que proponen jacuzzi. No los conozco pero habrá que investigar.

Saludos a todos.

Blanca
Contactar:

Re: Jacuzzi

Mensajepor Blanca » 16 May 2015, 13:18

nohaj escribió:Con este tiempo primaveral tirando a caloroso, me gustaría disfrutar momentos eróticos en el mar :)

De eso hable con una Perlita que comparte mi opinión. Pero como no se puede llevar el mar en Madrid, porque no una fantasías en un jacuzzi. Este verano, sin duda será una opción muy interesante cuando no se puede soportar más el calor de la cuidad.
Todavía no hay jacuzzi en el apartamiento de la Perlas. Se pueden organizar encuentros en unos sitios que proponen jacuzzi. No los conozco pero habrá que investigar.

Saludos a todos.

Si esa es tu fantasía, podemos cumplirla, jijiji
Hacer el amor en un jacuzzi puede ser de lo más excitante.
Me gusta tu fantasía, Nohaj

Gracias por abrir el hilo, me gusta
Muaka

Blanca
Contactar:

Re: Sueños e fantasías

Mensajepor Blanca » 16 May 2015, 13:22

Yo tengo una fantasía que me ha regalado mil momentos fantásticos de soledad dedicada.

Me encantaría que en algún juicio del despacho me tocara un juez atractivo que agilizara el proceso para que la sala se quedara vacía lo antes posible y luego me poseyera sobre su tribuna. Me lo imagino golpeando con la maza y diciendo, está usted condenada a mamar hasta que se le desencaje esa boquita linda.

Fantasías que tiene una uykrdfg65 uykrdfg65

nohaj

Mensajepor nohaj » 17 May 2015, 09:42

Blanca escribió:Si esa es tu fantasía, podemos cumplirla, jijiji
Hacer el amor en un jacuzzi puede ser de lo más excitante.

Pues genial. Sin duda es algo que me voy a programar si puedo.

Puedes dar mas detalles practicos, sobre el lugar, y la cita, horarios y parifas, Que tambien le podria interesar a otros miembros.

Muaaaka >A9oadg >A9oadg >A9oadg

nohaj

Mensajepor nohaj » 17 May 2015, 09:50

Blanca escribió:Yo tengo una fantasía que me ha regalado mil momentos fantásticos de soledad dedicada.

Me encantaría que en algún juicio del despacho me tocara un juez atractivo que agilizara el proceso para que la sala se quedara vacía lo antes posible y luego me poseyera sobre su tribuna. Me lo imagino golpeando con la maza y diciendo, está usted condenada a mamar hasta que se le desencaje esa boquita linda.

Me gusta mucho tu fantasisa Blanca. Este rollo sumisa y castigada me pone. 93djfas

Aprovecho para decir que siempre tuve la fantasia que una chica me haga una mamada de rodilla bajo mi despacho en el trabajo, que entra mi jefe que que hablamos asi sin que el no se entere de nada. De como termina tengo varios escenarios, pero os dejo desarollar lo vuestro. <<<<<<

xtremegx

Mensajepor xtremegx » 17 May 2015, 22:54

Blanca escribió:Yo tengo una fantasía que me ha regalado mil momentos fantásticos de soledad dedicada.

Estaré atento a cuando requieras un informático. XD

Un beso

Blanca
Contactar:

Mensajepor Blanca » 18 May 2015, 11:55

xtremegx escribió:
Estaré atento a cuando requieras un informático. XD

Un beso

Bienvenido al foro Xtrem :) adsf7v adsf7v

Supongo que te refieres a un informatico para la web, no?

No estaría mal que abrieses tu hilo de presentación y nos cuentes, así quizá te reclame alguien más, jijiji

Muakaaa

Alejandra.PdB

Mensajepor Alejandra.PdB » 18 May 2015, 14:37

Mmmmmm creo que esa perlita con la que comentaste lo del mar soy yo jjijijiji Es uno de mis lugares favoritos para tener sexo, pero como bien dices en Madrid no hay playa 98SD78F

Lo del jacuzzi suena muy bien! Yo ya lo he hecho alguna vez...mola jajajaja hay unos apartamentos cerca del piso que están muy bien y tienen jacuzzi azxocuv

Un besito nohaj!

nohaj escribió:Con este tiempo primaveral tirando a caloroso, me gustaría disfrutar momentos eróticos en el mar :)

Saludos a todos.

Alejandra.PdB

Mensajepor Alejandra.PdB » 18 May 2015, 14:42

Jajajajajajaja me gusta tu fantasía uykrdfg65

Volver a “Temas Generales”